Glosario
Glosario compartido por todas las actividades
Special | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | ALL
A |
---|
Question: (Last edited: Wednesday, 1 March 2017, 6:26 PM)AT#SSLD | |||
---|---|---|---|
Answer: Abre un socket con SSL habilitado. | |||
B |
---|
Question: (Last edited: Tuesday, 28 February 2017, 11:07 AM)BIU | |||||
---|---|---|---|---|---|
Answer:
| |||||
C |
---|
Question: (Last edited: Tuesday, 28 February 2017, 10:56 AM)CHI | |||||
---|---|---|---|---|---|
Answer:
| |||||
Question: (Last edited: Tuesday, 4 April 2017, 4:22 PM)coalescencia | |||
---|---|---|---|
Answer: En informática, la coalescencia es el acto de la fusión de dos bloques
libres adyacentes de memoria. Cuando una aplicación que libera memoria,
las lagunas pueden caer en el segmento de memoria que utiliza la
aplicación. . | |||
D |
---|
Question: (Last edited: Tuesday, 28 February 2017, 11:19 AM)Dominante | |||
---|---|---|---|
Answer: El estado Dominant se representa con un nivel lógico 0
| |||
F |
---|
Question: (Last edited: Thursday, 6 April 2017, 10:48 AM)Fase analítica | |||
---|---|---|---|
Answer: En la primera fase los elementos del aprendizaje aparecen sin mucha
lógica ni sentido aparente. En esta segunda fase las partes del todo
observadas antes son analizadas separadamente por el alumno en su mente.
Cada situación o parte sufre un verdadero desmenuzamiento. Ese análisis
detallado de cada parte sirve para conocer, comprender, clasificar y
organizar a fondo el nuevo elemento de aprendizaje. De ahí la
importancia que el alumno sea el que trabaje, piense, desmenuce lo que
le enseñaron. | |||
Question: (Last edited: Thursday, 6 April 2017, 10:47 AM)Fase sincrética | |||
---|---|---|---|
Answer: Se refiere al momento en que el alumno recibe el impacto de una
situación, lo que le provoca un estado de perplejidad, de expectación.
Está listo para recibir la enseñanza. Esta fase posibilita que la
persona “abra” su ser interior y se interese en aprender.
Lamentablemente muchos maestros, por ignorancia o comodidad, no le dan
importancia a esa situación inicial del aprendizaje. | |||
Question: (Last edited: Thursday, 6 April 2017, 10:50 AM)Fase sintética | |||
---|---|---|---|
Answer: Las partes elaboradas durante las fases sincrética y analítica por separado son unidas
mentalmente. Las partes pierden ahora sus detalles para ser
relacionadas en sus aspectos fundamentales con la situación global o
total de la verdad que el texto nos enseña. | |||
M |
---|
Question: (Last edited: Tuesday, 28 February 2017, 11:12 AM)MB | |||
---|---|---|---|
Answer:
| |||
R |
---|
Question: (Last edited: Tuesday, 28 February 2017, 11:21 AM)Recesivo | |||
---|---|---|---|
Answer: El estado recesivo se representa con un nivel lógico 1
| |||